Empresa

HISTORIA

IMPERIA Foie gras se constituye en Riudellots de la Selva (Girona) a principios de los 90.

Su accionariado familiar, procedente de dos familias de reconocida experiencia en el sector Delicatessen y con un conocimiento profundo del mercado del Foie gras, posibilita la implantación de una empresa altamente especializada en una zona de contrastada tradición gastronómica como es Girona.

Su situación geográfica permite controlar el origen del animal y la posterior distribución logística del producto elaborado, garantizando un servicio de primera calidad a nivel nacional e internacional.

En la actualidad IMPERIA Foie gras se encuentra posicionada ampliamente en el mercado nacional español y se está introduciendo en mercados internacionales altamente competitivos.

 

PLANTA DE ELABORACIÓN

IMPERIA Foie gras dispone de una planta de elaboración en Riudellots de la Selva (Girona) de 2.300m2.

Desde un principio el diseño de las instalaciones y la distribución del espacio se realizó bajo la premisa de modernidad y especialización, por la línea de productos, permitiendo una fabricación adaptada a las necesidades de un producto tan delicado como el Foie gras.

La inversión contínua en tecnología se constata en espacios como la Sala Blanca, de atmósfera controlada, que permite garantizar una ausencia de elementos externos en la manipulación del producto, garantizando la seguridad alimentaria de todos nuestros productos.

La constante innovación y diversos convenios con universidades españolas refuerzan la investigación realizada por I+D.

Los estrictos controles y certificaciones de calidad se realizan en cada uno de los procesos de producción, garantizando la trazabilidad de las elaboraciones desde el origen de la materia prima hasta el producto final, expedido diariamente desde nuestras instalaciones a las de nuestros distribuidores. 

 

CERTIFICACIÓN IFS FOOD

CERTIFICACIÓN IFS IMPERIA FOIE GRAS

Los estrictos controles de calidad que se realizan en cada uno de los procesos de producción garantizan la trazabilidad y máxima seguridad alimentaria de nuestras elaboraciones desde el origen de la materia prima hasta el producto final. 

Esto nos ha hecho merecedores de la Certificación IFS Food,el mayor referente a nivel internacional en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Siempre hemos trabajado para garantizar la máxima Calidad y Seguridad Alimentaria de todos nuestros productos y, en nuestro afán por conseguir la excelencia, continuaremos esfrozándonos para cumplir las más altas expectativas y continuar siendo merecedores de vuestra confianza.

 

EQUIPO HUMANO

El activo principal de nuestra organización es nuestro equipo humano, compuesto en la actualidad por profesionales que abarcan diferentes perfiles, desde el comercial al técnico, al servicio de nuestros distribuidores y consumidores.

Nuestros diferentes departamentos, Producción, Calidad, Comercial, Financiero, Marketing, Exportación, Facturación y Logística, garantizan una atención personalizada; requisito fundamental para establecer una relación de confianza mutua optimizando las gestiones diarias.

La aplicación de la norma ISO9001 y el registro informatizado de los flujos de comunicación aseguran la calidad tanto de nuestros productos como de nuestra atención.

 

 

 

  • 471397
  • 422537
  • 430311
  • 430319