NOTA INFORMATIVA DE IMPERIA FOIE GRAS ANTE LA COMPLEJA SITUACIÓN QUE VIVIMOS


En primer lugar, todo el equipo de IMPERIA queremos agradecer a todas las personas que están trabajando directa o indirectamente para combatir el Covid-19.

Desde IMPERIA seguimos trabajando con responsabilidad, aplicando extremas medidas de seguridad y protección en todos los procesos y desarrollo de nuestras actividades.

Siguiendo la pauta establecida por el Real Decreto publicado por el Gobierno, hemos tomado las siguientes medidas:

-Medidas en las políticas de producción. Además de las exigentes medidas para procesar alimentos que implica las normas IFS con las que Imperia trabaja desde hace años, se han tomado medidas extraordinarias por el Covid-19 como el trabajo por grupos vistiendo indumentaria específica o el aumento de la desinfección de espacios de trabajo. Las medidas tienen el foco puesto en mantener la empresa operativa para garantizar el suministro de alimentos a todos nuestros clientes que tienen permitida la apertura según el Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el estado excepcional para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

-Medidas de administración, operaciones, atención al cliente y garantía de servicio. Los equipos de administración y operaciones están de forma permanente atendiendo consultas y garantizando la prestación de servicios.

-Medidas comerciales. Se han pospuesto todas las visitas comerciales para evitar la circulación innecesaria de personas y ayudar así a evitar la propagación del Covid-19. Estamos operando por vía digital en todo momento.

Esperamos que todas las medidas extraordinarias y el esfuerzo que estamos realizando entre todos sean de la máxima utilidad y nos ayuden a salir cuanto antes de esta situación.

También queremos enviar todo nuestro apoyo y ánimos a las personas que dadas las circunstancias están trabajando, a las que están en sus casas y, con especial atención, a las afectadas por el virus y a sus familias.
  • IMPERIA Foie gras

    LA MARCA DEL FOIE GRAS

  • Desde hace más de 20 años ofrecemos el mejor Foie gras, con las especialidades más innovadores y con la máxima calidad.

    Fieles a nuestro compromiso con la excelencia, la tradición y el concepto gastronómico, preservamos la riqueza perdida de la elaboración artesanal para ofrecer a los paladares más exigentes un sinfín de creaciones de calidad excepcional.

    El carácter diferencial de nuestras elaboraciones reside en la extraordinaria calidad de la materia prima especialmente seleccionada, el método artesanal de producción y la implantación de la normativa regulada por la Certificación IFS Food, máximo referente a nivel internacional en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria.

  • Descubra la selección de nuestros mejores productos

    Todos ellos elaborados artesanalmente con materia prima de gran calidad, y convierta sus veladas
    en auténticas experiencias gastronómicas y sus regalos en pequeñas joyas gourmet.

  • Síguenos en las redes sociales

    Entérate de todas las novedades de IMPERIA. Puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

    Podrás contactar con nosotros de una manera sencilla, rápida y directa, y también, podrás ser de los primeros en visualizar los nuevos productos.

    ¡Vamos, no te lo pienses más! Te esperamos en las redes sociales de IMPERIA Foie gras.

Facebook

Instagram

  • Pago seguro

    Puede realizar su pago con Visa, Mastercard o transferencia bancaria.

  • Garantía de calidad

    Nuestros productos pasan estrictos controles y certificaciones de calidad.

  • Entrega en 24/72 h

    Realizamos entregas en días laborables, Península y Baleares.

  • Temperatura controlada

    Realizamos los envíos en frío para garantizar el perfecto estado de los productos.

  • Envío gratis

    Realizamos envíos gratis en compras a partir de 80 €.