Maridaje único en el Club Pasión Habanos

11/04/2019

Maridaje de Cohiba Maduro 5 Mágicos, East India Solera, de bodegas Lustau, y el Foie gras Imperia.

Los pasados días 1 y 8 de abril, en el Club Pasión Habanos tuvo lugar un maridaje único en el que se combinaron el Cohiba Maduro 5 Mágicos, el East India Solera, de bodegas Lustau, y el Foie gras de Imperia.

Guiados por José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos, los asistentes descubrieron los matices que surgen al combinar el East India, el Foie gras de Imperia y el Cohiba Maduro 5 Mágicos.

En la cata organizada por el Club Pasión Habanos, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el Cohiba Maduro 5, el East India Cream  y el Foie gras de  Imperia. Imperia foie gras presentó en el maridaje dos de los foies gras de más éxito: el Bloc de Foie gras de pato al Pedro Ximénez y el Entier de Foie gras de pato a las Cinco Pimientas. El Bloc de Foie gras de pato al Pedro Ximénez es una delicia para el paladar gracias a la emulsión natural de foie gras fresco, que aporta una carnosa suavidad al producto, con el maridaje de un vino dulce como el jerez de Pedro Ximénez, Reserva de Lustau. Por otro lado, el Entier de Foie gras de pato a las Cinco Pimientas, las pimientas envuelven el entier combinando sus aromas con la delicadeza del Foie gras.

 

Imagen cedida por Club Pasión Habanos