Condiciones de compra

¿Cómo hacer el pedido?

Para realizar un pedido a través de www.imperia.es tan solo tiene que seguir las indicaciones de nuestra web seleccionando los artículos disponibles en el apartado TIENDA, la forma de pago y su envío o recogida.

 

Condiciones de compra

La realización de un pedido a través de dicha web supone la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones legales y del resto de condiciones explícitas en el aviso legal de la misma.

Formas de pago disponibles:

- TPV virtual

- Transferencia bancaria

Una vez realizado el pago mediante TPV virtual, o confirmada la recepción de la transferencia, se procederá a la preparación del pedido. Éste puede ser recogido en nuestras instalaciones o entregado a domicilio mediante transportista en un plazo de entre 24 h y 72 h una vez confirmado el envío (sábados, domingos y festivos no incluidos).

Imperia Foie gras no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o por fuerza mayor.

En el caso de productos que requieren conservación entre 0ºC y 4ºC el envío se realizará con transporte refrigerado especializado para garantizar que se mantiene la cadena de frío.

El envío del paquete se considerará realizado en el momento en que el transportista haya entregado el producto al cliente. El cliente tiene que verificar el producto en el momento de la entrega. En caso de incidencia, deberá indicar en el albarán cualquier anomalía detectada (falta de bultos, rotura de la caja, caja en mal estado, etc.), firmar y sellar las dos copias del mismo y notificar dicha incidencia a Imperia Foie gras (vía e-mail a progust@imperia.es o llamando al teléfono 972 477 101) en un plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción.

Imperia Foie gras se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años".

Imperia Foie gras no aceptará devoluciones de producto a menos que, fruto de una incidencia, así se haya convenid previamente con el cliente.

Todos los productos ofertados en la tienda online de Imperia Foie gras están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

En caso de duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 972 477 101 o mediante correo electrónico a progust@imperia.es