Compromiso de calidad

El diseño de las instalaciones y la distribución del espacio se realizó bajo la premisa de modernidad y especialización, por la línea de productos, permitiendo una fabricación adaptada a las necesidades de un producto tan delicado como el Foie gras.

La inversión continua en tecnología se constata en espacios como la Sala Blanca, de atmósfera controlada, que permite garantizar una ausencia de elementos externos en la manipulación del producto, garantizando la seguridad alimentaria de todos nuestros productos.

La constante innovación y los convenios con universidades españolas refuerzan la investigación realizada de I+D.

Los estrictos controles y certificaciones de calidad se realizan en cada uno de los procesos de producción, garantizando la trazabilidad de las elaboraciones desde el origen de la materia prima hasta el producto final, expedido diariamente desde nuestras instalaciones a las de nuestros distribuidores.

Nuestra materia prima

Fruto de la asociación con una de las explotaciones más modernas especializadas en la cría y desarrollo natural de las ocas de la raza Toulouse y los patos de la raza Moulard, los más preciados para la obtención de un Foie gras de calidad, hemos establecido requisitos adicionales en términos de alimentación de las aves, cuidado del entorno y criterios de bienestar animal para conseguir un Foie gras único.

Nuestro veterinario supervisa, con especial énfasis, la alimentación. Para que esta sea sana, en equilibrio con las condiciones fisiológicas de las aves basada en maíz seleccionado y hervido, que contribuye a mejorar la digestión del animal incidiendo directamente en la calidad del producto resultante: un Foie gras impecable y unas carnes melosas y gustosas.

Certificación IFS Food

Los estrictos controles de calidad que se realizan en cada uno de los procesos de producción garantizan la trazabilidad y máxima seguridad alimentaria de nuestras elaboraciones desde el origen de la materia prima hasta el producto final.

Por ello, hemos obtenido la Certificación IFS Food, el mayor referente a nivel internacional en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria.